jueves, noviembre 01, 2012

Como pósicionar mi sitio Web despues del Panda penguin y EMD


A todas las personas que trabajan con su sitio Web tarde o temprano les llega la hora critica , el momento de buscar posicionar su sitio en un buen lugar para que los usuarios que estan buscando nuestros bienes o servicios , por supuesto nos encuentren.
Pero todas las viejas tecnicas ya se estan volviendo obsoletas una a una , la lucha con Google cada dia es mas feroz , el problema es que Google tiene la sarten por el mango y no puedes luchar en contra de el , sino que lo que debes de hacer es aprender que es lo que quiere y darselo , te parece demasiado simplista? no necesariamente si sigues el camino correcto o deberia decir  el atajo correcto .
Como siempre en la vida hay dos formas de hacer las cosas , la facil y la dificil , empezare por la dificil :
Forma Dificil de Posicionarse en Google :
Crea de uno a tres perfiles
crea cuentas en cada perfil en Foros , Directorios de Articulos , Sitios Web 2.0 , Sitios Wiki , Wordpress , Documentos PDF  , etc.
Varia el Anchor Text
Varia las palabras Clave
Varia los usuarios
Varia las direcciones Url
Envia las url a sitios RSS
En total estarias hablando mas o menos de entre 900 a 1200 Movimientos , ademas para hacer bien las cosas lo tendras que hacer en el espacio de minimo unos 5 dias para que se vayan dosificando los links , los documentos y las exposiciones .
Todo esto es necesario hacerlo , lo mas seguro es que al estar dando de alta el segundo usuario en el sitio numero 500 ya estes totalmente harto , cansado y fastidiado .
Cual es la Forma Sencilla de hacer todo esto ( y mas )
La forma mas sencilla de crear todos estos perfiles , documentos , usuarios , ligarlos y enviarlos via Rss es con Senuke , asi es Senuke hace todo esto por ti , lo mas bello del asunto es que Senuke acaba de sacar una nueva version donde si no eres usuario experimentado , puedes crear una campaña completa en 30 segundos comprobado
Esta nuevo complemento que desarrollo la gente de Senuke es una verdadera delicia , que es lo que tienes que llenar?
El sitio que quieres posicionar ( puedes agregar hasta cinco diferentes URLs del mismo sitio para darle variedad )
Las palabras clave ( agrega hasta 15 si te parece )
Tags que quieras usar ( son las etiquetas , tres cuando menos )Senuke en español nuevo
El nombre de la campaña
Que tipo de Estrategia quieres usar (Senuke te proporciona bastantes prehechas solo escoges )
Cuantos perfiles quieres ( de uno a tres )
Cuantos dias quieres que dure la campaña
Y CLICK
Eso es todo , el resto es como si tuvieras un equipo de 5 personas realmente muy habiles trabajando para ti 24 horas al dia ,sin protestar , sin cobrarte tiempo extra , sin sorpresas y lo mejor de todo de una forma increiblemente profesional
Mejor aun , tu puedes crear campañas para tus sitios Diario si asi te place , dejarlas programadas y ver los resultados de cada campaña , las urls creadas , los sitios donde posteo , los documentos en pdf que creo etc. etc. etc.
Es la solucion mas profesional y rapida que puedes tener si eres una persona que esta pensando seriamente en posicionar el sitio de tu compañia o si deseas tener tus sitios para venta de articulos , promocion de afiliados , sitios de Nicho de Mercado .
No sirve de nada tener un sitio hermoso y con un excelente producto , si no logras posicionar ese sitio y colocarlo en los primeros lugares
Dale una ojeada a los siguientes links donde puedes ver mayor informacion del producto y si te llama la atencion y quieres probarlo , puedes hacerlo durante 14 dias sin compromiso alguno y veras que todo lo que te digo es verdad .


Si tienes cualquier duda sobre como crear una campaña postea
tu duda y con gusto la comentaremos , de hecho estamos pensando en crear un manual en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Is Some Different And Amazing Home Improvement Advice

There are many reasons to learn how to do your own home improvements, including that it's cost effective. If you know how to do things ...