jueves, diciembre 03, 2009

No hay desempleo , hay desempleados.

Cuando recien escuche la frase no la capte al cien por ciento , de hecho me detuve un momento en la platica con mi amigo y platicamos un momento al respecto , donde yo le decia que si habia desempleo en nuestro Pais , el me demostro de una forma rapida y sencilla  , que es cierto que hay muchas fabricas y compañias que estan cerrando sus puertas , otras mas , no estan despidiendo , pero ya no estan contratando mas gente , y con la que tienen buscan cubrir sus necesidades.
 
De ahi partia yo , sin embargo , en la platica el me menciono el hecho de que en todos los paises , incluida America Latina y en este caso Mexico , existe el modelo del micro empresario  y que funciona muy bien desde hace muchos años , en el caso que menciono mi amigo , esta compañia tiene ya mas de once años de trabajar con la gente en este modelo
 
El modelo tiene varios nombres , pero en el fondo es un modelo sencillo donde tu pones tus metas , tu decides tus horarios de trabajo y tu decides cuanto quieres ganar , suena loco? absurdo? si , si consideramos que lo primero que hacemos cuando nos aprieta el zapato es en pensar en pedir un aumento de sueldo , sin embargo , las empresas en general , buscan pagar lo menos y obtener lo mas , ni modo asi funciona la mayoria , sin embrago en el modelo de Club de Negocios  como estas hablando de Microempresarios , tu eres quien decide lo que vas a ganar , por supuesto va en proporcion directa , no a tu esfuerzo , sino a tus resultados que es distinto
 
Es una propuesta muy interesante vale la pena estudiarla si te interesa mas , has click aqui
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Here Is Some Different And Amazing Home Improvement Advice

There are many reasons to learn how to do your own home improvements, including that it's cost effective. If you know how to do things ...